top of page
Retratos_Raquel_Ruben-18.jpg

GRUPOS DE MÚSICA DE CÁMARA

Raquel del Pino es un artista polifacética con grandes aspiraciones musicales, es así que posee varias formaciones tanto como solista con su proyecto personal como cantante y guitarrista LUNARES EN EL ALMA y con un dúo de canto y piano DÚO NAMUR

DÚO NAMUR

DÚO DE VOZ Y PIANO
Raquel del Pino y Aberto Álvarez

Junto al gran pianista y compositor Alberto Álvarez han formado un dúo de música de cámara donde ambos intérpretes trabajan de una manera minuciosa el repertorio español, francés y alemán.

Ambos intérpretes de formaron en la Escuela Superior de Música Reina Sofía donde consolidaron el grupo y comenzaron el 2019 a realizar conciertos y concursos en España.

Si quieres más información sobre el dúo, pincha en este enlace:

_DSC0695.jpeg

En 2021 fueron galardonados con el Primer premio y premio de público en el I Certamen Nacional de Canción de Cámara "Rutas de Alba".

LUNARES EN EL ALMA

CANTO Y GUITARRA

Retratos_Raquel_Ruben-59.jpg

Raquel del Pino posee el proyecto "Lunares en el alma". Un proyecto personal donde combina su faceta como cantante y como guitarrista en un espectáculo de música española donde ambas disciplinas brillan con gran destreza y belleza.

Ha realizado varios recitales en la Fundación la Caixa en Madrid y Barcelona, en la XXXIII Edición del Festival Internacional Andrés Segovia, Madrid y en el Ayuntamiento de Cantimpalos dentro del Festival 921 Distrito Musical organizado por la Fundación Juan Borbón.

Si quieres saber más aquí os dejo el Dossier con toda la información:

bottom of page